GESTIONARÁ “PACO” TREVIÑO TRANSMETRO Y ECOVÍA PARA JUÁREZ.

GESTIONARÁ “PACO” TREVIÑO TRANSMETRO Y ECOVÍA PARA JUÁREZ.

Ante el alto crecimiento demográfico que está teniendo Juárez, que incluso el último Censo lo ubica como el quinto municipio más poblado de Nuevo León, Francisco “Paco” Treviño, candidato priista a la Alcaldía de este municipio, se comprometió a buscar una mejoría radical en el transporte.

Como una de sus prioridades, dijo “Paco”, al llegar a la Alcaldía gestionará ante el Gobierno del Estado la ampliación del Transmetro y la Ecovía hasta este municipio, en beneficio sobre todo de los trabajadores juarenses que diariamente tienen que desplazarse hasta otros municipios.

“Juárez es una Ciudad que está en constante crecimiento, la verdad es que ya son muchas colonias, ya estamos cerca de llegar al medio millón de habitantes; nosotros vamos a gestionar ante el Gobierno del Estado, con Adrián de la Garza, que sé que será nuestro próximo Gobernador, que llegue el Transmetro para Juárez, así como también la Ecovía”, expresó “Paco” Treviño.

Añadió que, para lograr este objetivo, contará con el apoyo de Julio César Cantú y Eduardo de la Garza, candidatos a una diputación local por los distritos 22 y 23, respectivamente, por parte de coalición Va Fuerte, conformada por el PRI y el PRD.

Uno de los primeros eventos que tuvo “Paco” Treviño como candidato a la Alcaldía de Juárez, fue inaugurar las instalaciones del Comité de Campaña, acompañado por los candidatos a las dos diputaciones locales.

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde InterNota Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo