PROPONE ADRIÁN DE LA GARZA SUSTITUIR PROGRAMAS SOCIALES CANCELADOS EN EL PAÍS

El candidato por el PRI y PRD, Adran de la Garza mencionó que sustituirá los programas federales que fueron cancelados en el país, con programas sociales que brinden atención a la salud de los adultos mayores, de las personas que no cuentan con un servicio médico, que permitan la instalación de guarderías infantiles y que lleven la educación a todos los rincones del estado.

El candidato de la coalición Va Fuerte por Nuevo León, recorrió esta mañana la colonia Carmen Romano en San Nicolás, donde los vecinos le manifestaron su sentir en estos asuntos.

Adelantó que entre sus proyectos se encuentra combatir la pobreza sin improvisaciones, tal como lo hizo en Monterrey, creando y ejecutando programas que mejoren la calidad de vida de los habitantes y generen igualdad social.

Reconoció que, por la pandemia, la comunidad ha resentido un duro golpe en diversos rubros, como el económico, de salud y educativo.

Para ayudar a los nuevoleoneses a recuperar su nivel de vida refrendó que repartirá la tarjeta Mujer Fuerte a las jefas de familia en situación vulnerable.

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.