SE OPONEN A CANDIDATURA DE VÍCTOR FUENTES A LA ALCALDÍA DE MONTERREY

Nuevo León. – La diputada federal morenista Paola González y el ex panista Adalberto Madero se opusieron a la designación del senador Víctor Fuentes Solís como candidato a la alcaldía de Monterrey por la Coalición Juntos Haremos Historia por Nuevo León.

En su calidad de precandidato ciudadano el ex alcalde regiomontano afirmó que la postulación de Fuentes Solís “se hizo en lo oscurito, a escondidas, con Waldo Fernández, empleado de la campaña de Clara Luz Flores, usurpando el puesto de representante de Morena sin ser ni dirigente ni militante del partido”.

Además, señaló que el proceso de encuestas sobre preferencias que hace Morena para elegir candidatos “aún no concluye lo que representa un madruguete y una violación a los derechos de los aspirantes”. En conferencia de prensa dijo que espera se limpie en proceso y que sigan la aplicación de las encuestas en las que se incluya el nombre de Víctor Fuentes.

Por su parte la diputada Paola González reconoció que en el acuerdo de la coalición firmado por Morena y los partidos Verde Ecologista, Nueva Alianza y del Trabajo, este es el último que designa candidato a la alcaldía.

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.