AMEG TOMA PROTESTA A EMPRESARIO REGIOMONTANO COMO NUEVO PRESIDENTE

AMEG TOMA PROTESTA A EMPRESARIO REGIOMONTANO COMO NUEVO PRESIDENTE

AMEG TOMA PROTESTA A EMPRESARIO REGIOMONTANO COMO NUEVO PRESIDENTE

AMEG TOMA PROTESTA A EMPRESARIO REGIOMONTANO COMO NUEVO PRESIDENTE

La Asociación de Engordadores de Ganado Bovino del Noreste (AEGBN) felicita al empresario regiomontano Héctor Garza Garza, por tomar protesta por periodo de dos años como nuevo presidente de la Asociación Mexicana de Productores de Carne, AMEG A.C. y del Instituto Mexicano de la Carne A.C., INMECARNE.

Este miércoles 17 de febrero en la Asamblea General Ordinaria AMEG 2021 se celebró la elección del nuevo Consejo Directivo 2021-2023 en la cual por unanimidad del 83% de la asistencia se aprobó la planilla del Ing. Héctor Garza Garza, como presidente de la AMEG/INMECARNE; al Ing. Enrique Fontes Álvarez, como secretario; Ing. Arnulfo Ortíz Chamez, tesorero y el Ing. Juan José Córdoba Herrero, Consejo de Vigilancia.

El Ing. Obed González Flores, quien representa a los productores de carne de Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas como presidente de la AEGBN, felicitó al Ing. Héctor Garza y confía en que será un buen representante del sector cárnico mexicano en los actuales momentos de pandemia y crisis económica, y en un escenario de retos como el caso del alza en los granos. Asimismo, destacó el buen trabajo de cinco años de la mesa directiva saliente en materia de inocuidad, sanidad y exportación, entre otros asuntos.

A su vez, Héctor Garza refirió que no obstante a los cambios y retos de la nueva realidad, existen oportunidades, por lo que hay que ser dinámicos en la nueva agenda. “Gracias por la confianza, tienen en mí a un gran amigo y colaborador. Nos va a salir algo para bien, que sea excepcional”, resaltó el productor de Nuevo León.

A la asamblea virtual asistieron como invitados especiales el Lic. Juan Cortina Gallardo, presidente del Consejo Nacional Agropecuario (CNA); Diputado federal Eduardo Ron Ramos, presidente de la Comisión de Ganadería de la LXIV del Congreso de la Unión; y Oswaldo Guillermo Cházaro Montalvo, presidente de la Confederación Nacional de Organizaciones Ganaderas (CNOG); entre otros representantes de diversos organismos productores de carne de res, cerdo y aves, y autoridades.

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde InterNota Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo