REUNIÓN DE ALEGRÍA POR LA LLEGA DE UN BEBÉ, TERMINO EN TRISTEZA POR LA PÉRDIDA DE UN HOMBRE QUE SE CONVERTÍA EN PADRE.

Internacional_ Lo que estaba destinado a ser una pequeña reunión de alegría por la llegada de un nuevo integrante a la familia, terminó en tragedia por la muerte de un hombre en la conocida «Revelación de sexo«.

Los hechos se registraron en un domicilio del condado de Genesee en Michigan, Estados Unidos donde Evan Thomas Silva, de 26 años había comprado un cañón de humo para revelar el sexo de un bebé durante una reunión a la que asistieron apenas 5 personas a causa de la pandemia y las restricciones de aglomeración de personas.

Según el informe de la policía, el cañón estalló justo al momento de ser activado en el patio trasero de la casa en donde se llevaba a cabo la fiesta. Esto provocó que el artefacto lanzara esquirlas, las cuales alcanzaron a Evan, provocándole heridas de gravedad.

«El cañón está diseñado para crear un gran destello, un ruido fuerte y crear humo, y Silva estaba de pie de 3 a 4.5 metros de distancia cuando fue golpeado», dijo la policía en un comunicado.

También se dio a conocer que el cañóndehumo fue adquirido en una subasta días antes del evento y Evan lo había disparado varias veces antes.

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.