OFRECEN FÓRMULA PARA GANAR CON EVENTOS POR INTERNET

OFRECEN FÓRMULA PARA GANAR CON EVENTOS POR INTERNET

OFRECEN FÓRMULA PARA GANAR CON EVENTOS POR INTERNET

Monterrey. – Para ayudar a mejorar los resultados y la reactivación de las expos, ferias y convenciones de negocios y de la economía, tres organizaciones crearon dos alianzas para reducir los costos, facilitar y poner los eventos por internet al alcance de todos los organizadores y hacerlos rentables, así como para certificar oficialmente capacitación también por la web.

La startup mexicana TICKETOPOLIS y la red global de videos por internet DAILYMOTION acordaron combinar el servicio de boletaje de la primera con el de streaming de alta calidad de la segunda, y facilitar los eventos virtuales o híbridos al abatir sus riesgos y altos costos.

Por su parte, el Director de DAILYMOTION para América Latina y Brasil, David L. Ríos, indicó que los servicios de esta compañía son ideales para cualquier empresa que quiera brindar una experiencia de calidad al usuario para los contenidos que genere en formato de video y para eventos streaming.

Por su parte, Julio Valdés, Presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales en Ferias, Exposiciones, Congresos y Convenciones (AMPROFEC) Capítulo Norte, explicó que la pandemia ha obligado a buscar nuevas formas de contacto con clientes que ayuden a continuar los negocios, como las reuniones a través de internet, de lo que han surgido los eventos híbridos.

Agregó que la Industria de Reuniones aplica todos los protocolos desarrollados por las asociaciones del gremio, mismos que cumplen todos los requerimientos en salud que la autoridad establece.

Félix Villaseñor, Vicepresidente de CANACO Monterrey y empresario de la Industria de Reuniones, señaló que esta iniciativa resulta ser la fórmula híbrida que permitirá no sólo la reactivación, sino también la potencialización de la Industria de Reuniones con un mayor alcance de audiencias y un modelo de negocio sustentable.

El otro acuerdo es un convenio entre el Colegio de Negocios Internacionales (CNI) y TICKETOPOLIS, alianza gracias a la cual los productores de eventos virtuales tendrán la oportunidad de otorgar a sus asistentes un diploma respaldado por una institución con reconocimiento oficial.

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde InterNota Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo