INGLATERRA ENTRARÁ EN CONFINAMIENTO POR UN MES.

INGLATERRA ENTRARÁ EN CONFINAMIENTO POR UN MES

INGLATERRA ENTRARÁ EN CONFINAMIENTO POR UN MES

Hasta el dos de diciembre, ciudadanos tendrán que permanecer en casa y se obligará a los comercios no esenciales a cerrar temporalmente

Boris Johnson ha escuchado finalmente a los científicos y asesores que le exigían ir más allá en las medidas de restricción social frente a la segunda ola del coronavirus.

El primer ministro ha confirmado este sábado, en una rueda de prensa anunciada con pocas horas de antelación, un confinamiento severo en toda Inglaterra por el plazo de un mes. Escocia, Gales e Irlanda del Norte disponen de autonomía en esta crisis sanitaria, aunque ya se han adelantado al Gobierno central en endurecer sus propias medidas.

El segundo confinamiento comenzará el próximo jueves y se prolongará como mínimo hasta el 2 de diciembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.