CAMIÓN IMPACTA A VEHÍCULO Y CAE AL LECHO DEL RIO.
CAMIÓN IMPACTA A VEHÍCULO Y CAE AL LECHO DEL RIO.
CAMIÓN IMPACTA A VEHÍCULO Y CAE AL LECHO DEL RIO.
CAMIÓN IMPACTA A VEHÍCULO Y CAE AL LECHO DEL RIO.
Monterrey. – Durante la tarde del día de hoy se registro un accidente vial múltiple donde un camión que transportaba ladrillos impacta a un vehículo tipo Ibiza y provocó que cayera aproximadamente 20 metros al lecho del rio Santa Catarina.
Los hechos se registraron sobre Blvd. Antonio L. Rodríguez donde arribaron elementos de Protección Civil Nuevo León, Cruz Roja, Protección Civil Monterrey y Tránsito Municipal para realizar los servicios correspondientes.
Cabe mencionar que, tras el impacto, el Ibiza golpeo a otros dos vehículos más, una camioneta X-Trail y una camioneta de caja tipo Nissan.
Los rescatistas realizaron maniobras de extracción vehicular donde una mujer de 23 años resulto con algunas lesiones y viajaba en la camioneta tipo X- Trail quien fue trasladada hacia el Hospital 21 del IMSS por paramédicos de Cruz Roja, así mismo a un hombre que iba de copiloto en la Nissan fue trasladado a un Hospital de la Zona, para una mayor atención médica.
Por otra parte, elementos de Transito se quedaron en el lugar para hacerse cargo de la vialidad, ya que se mantiene cerrado un carril en sentido de Poniente a Oriente.





