CONTINÚA MARCO GONZÁLEZ CON ENTREGAS DE ÚTILES ESCOLARES.

Santiago. – En esta ocasión el Diputado Local del Distrito 26, Marco González visitó a los vecinos de El Cerrito y de la Villalón, en dos diferentes eventos para entregar útiles escolares.

Esta es sólo otra etapa de la cruzada de Marco por ayudar a la economía de los santiaguenses ante el Coronavirus, pues antes ya había entregado, por todo el Municipio, Apoyos Alimentarios, Botiquines, Kits con Medicamentos y Gel Antibacterial, y Lavamanos Portátiles, entre muchas otras cosas.“

Todo esto es para apoyar a la educación de los niños de Santiago y a la economía de las familias santiaguenses”, recalcó Marco.

Entre los puntos en que personalmente ha entregado Útiles Escolares, están La Nogalera, Los Fierros, Potrero Redondo, San Francisco, Ciénega de González, Laguna de Sánchez, El Tejocote y Colonia Héctor Caballero, entre muchos otros.

Además, Marco apoyó directamente con Útiles a alumnos de la Escuela Primaria “Miguel Hidalgo y Costilla”, en San José Norte, y del Jardín de Niños «Ing. Rodolfo Garza Madero”.“

Seguiré entregando Útiles Escolares a los niños que más lo necesitan en todos los rincones de Santiago”, reafirmó.

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.