SUIZA PAGA 70 MIL DÓLARES PARA QUE TE MUDES A SU TERRITORIO

Suiza ofrece sus hermosos paisajes, gran clima, delicioso chocolate, la paz que el bullicio de las grandes ciudades no te brinda.

Albine es un pequeño pueblo rodeado de montañas, bosques y con una población de 248 habitantes y muchas facilidades para obtener casas e iniciar una vida desde cero.

Desde algunos años las autoridades de Suiza han ofrecido grandes ofertas para que extranjeros se animen a formar parte de su comunidad.

La oferta es tentadora para cualquiera: actualmente te pagan 25 mil dólares por persona adulta, más de 70 mil dólares por una familia de cuatro personas y 11 mil dólares por hijo extra, si te mudas y construyes un hogar para más adelante poder invertir en el poblado.

El objetivo es que la aldea no desaparezca por falta de habitantes. Los requisitos que debes de seguir son: los adultos deben tener menos de 45 años y asegurar que vivirán en el poblado por lo menos 10 años; la propiedad que comprarán o construirán debe tener un valor mínimo de 210 mil dólares; el inmueble no puede ser usado solo para vacacionar; los interesados extranjeros deben tener el permiso tipo C vigente, lo que significa que puede vivir y trabajar en Suiza.

Si quieres más información puedes leer y registrarte en la página oficial para seguir paso por paso el reglamento y llenar la solicitud en su página WOHNBAU- & FAMILIENFÖRDERUNG.

https://albinen.ch/politik-verwaltung/bauen-wohnen/wohnbau-familienfoerderung/
SUIZA PAGA 70 MIL DÓLARES PARA QUE TE MUDES A SU TERRITORIO

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.