NOVIO MALDICE AL 2020 EN PLENA BODA Y NO CREERÁS LO QUE PASO.

#EnLoViral_ Un novio maldijo el año 2020 durante su boda debido a la pandemia por el Covid-19, después de esto cayó un rayo cerca del lugar donde se llevaba a cabo la ceremonia matrimonial.

La historia de Denice y Aaron se volvió viral, ya que habían suspendido cuatro veces su boda por el Coronavirus, pero cuando estaban a punto de decir “acepto”, un rayo cayó cerca del lugar donde se casaban, esto en Massachusetts, Estados Unidos.

“Cuando lo reprogramamos, dijimos: ‘Pase lo que pase, nos casaremos el 22 de agosto’, esa fue una parte importante. Pase lo que pase, puede que seamos solo nosotros dos, pero ese día nos casaremos” dijo Aarón Sawitsky en una entrevista para WHDH TV 7NEWS.

A pesar de que no se pronosticaban lluvias para el día de la celebración, la pareja contó que escucharon truenos cerca de donde estaban.

“Mientras nos preparábamos, pudimos comenzar a escuchar tormentas eléctricas en la distancia y eso fue perturbador”, mencionó el novio.

El momento perfecto frente a un lago y cerca de 40 invitados cambió cuando Aarón decía sus votos, pues al maldecir el año 2020, cayó un rayo justo detrás de ellos.

Por fortuna no hubo heridos y el rayo no impidió que la pareja se casara, “El momento fue bastante épico y captura tan perfectamente la experiencia de 2020 hasta ahora. Entonces, creo que lo único que puedes hacer es mirarlo y decir: ‘Sí. Sí, eso es 2020’”, añadió Aarón.

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.