MOTOCICLISTA RESULTA LESIONADO AL SER ARROLLADO POR UN VEHÍCULO CUANDO SE ENCONTRABA AUXILIANDO A OTRO COMPAÑERO QUE SE HABÍA ACCIDENTADO.

Nacional_ En la autopista México-Cuernavaca, las propias cámaras de motociclistas captaron un fuerte accidente, y el momento justo cuando una camioneta pierde el control y los atropella tras detenerse en una orilla a auxiliar a un compañero accidentado.

El fuerte video se ha hecho viral y usuarios señalaron que ocurrió durante el día domingo 30 de agosto, en la Autopista México-Cuernavaca a la altura de Parres, cuando varios motociclistas se percataron de un accidente que habría sufrido un compañero, quien se encontraba tendido en una orilla de la carretera recibiendo atención médica.

Cámaras Go-Pro, muy usadas por los motociclistas en sus cascos, captaban la asistencia que una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana le brindaba a sus compañeros cuando de la nada, una camioneta color negro que circulaba en el carril de alta velocidad perdió el control.

Era tal la velocidad de la camioneta en el carril de alta velocidad que, al perder el control, se dirigió exactamente a los motociclistas y paramédicos que atendían el primer accidente en la orilla de la carretera, hecho que fue grabado por las mismas cámaras de los moteros que intentaban ayudar a su compañero.

En las imágenes se puede apreciar cómo justo después de perder el control desciende el conductor de la camioneta para cerciorarse si se encontraban bien los motociclistas, de igual forma, uno de los motociclistas les pregunta a todos por su condición que al parecer solo quedo en el susto para la mayoría, pero quien grabó el video resultó herido de la pierna.

En el video compartido por una página de motociclistas se puede apreciar como los compañeros auxilian al hombre herido y le recogen la moto que quedó a unos metros en el pavimento tras el accidente. Además, se aprecia que el grupo de motociclistas usa ese tramo de la autopista de forma constante pues en el tiempo que dura el video varios de estos vehículos circularon por ahí.

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.