LLEGA AMLO A WASHINGTON PARA REUNIÓN CON TRUMP Y DEPOSITA OFRENDAS EN MONUMENTOS A LINCOLN Y JUÁREZ.

LLEGA LÓPEZ OBRADOR A WASHINGTON PARA REUNIÓN CON TRUMP.

LLEGA LÓPEZ OBRADOR A WASHINGTON PARA REUNIÓN CON TRUMP.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, llegó a Washington durante la noche de este martes para sostener un encuentro el día de mañana con Donald Trump en la Casa Blanca.

El mandatario mexicano y su comitiva hicieron una escala horas antes en Atlanta, Georgia, para posteriormente viajar a Washington.

Alrededor de las 19:20 horas el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, subió un video en el que se observa su despegue en Atlanta.

Cerca de las 20:00 horas, Martha Bárcena y Christopher Landau, embajadores de México y Estados Unidos, respectivamente, llegaron al Aeropuerto de Washington-Dulles para recibir al mandatario.

López Obrador dormirá en la Embajada de México en Estados Unidos, que se encuentra a unas cuadras de la Casa Blanca.

La comitiva que acompaña a Andrés Manuel es el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard; la secretaria de Economía, Graciela Márquez Colín; y el jefe de la oficina de la Presidencia, Alfonso Romo.

Antes de reunirse con Donald Trump, López Obrador depositó sendas ofrendas florales en los monumentos a Lincoln (1861-1865) y a Juárez (1858-1872) que hay en Washington, la capital estadounidense.

LLEGA LÓPEZ OBRADOR A WASHINGTON PARA REUNIÓN CON TRUMP.

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde InterNota Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo