DA POSITIVO A CORONAVIRUS AGENTE MINISTERIAL DE NUEVO LEÓN
DA POSITIVO A CORONAVIRUS AGENTE MINISTERIAL DE NUEVO LEÓN
La Fiscalía General de Justicia del Estado anunció mediante un comunicado que uno de sus elementos dio positivo al virus, luego de presentar síntomas asociados al padecimiento, por lo que se le realizó la prueba y salió positiva.
Por el momento, el agente se encuentra estable, sin presentar alguna complicación, y se mantiene resguardado en un hospital de la localidad, informaron las autoridades.
La Fiscalía puntualizó que los espacios en los que utilizados por el elemento dentro de las instalaciones de la corporación han sido sanitizadas, al tiempo que expresaron su apoyo al agente y a su familia.

