EMPRESA DE CANADÁ QUIERE CONVERTIR LA BASURA DE LOS OCÉANOS EN COMBUSTIBLE

La empresa canadiense llamada Enerkem, está dedicada a estudiar y poner en práctica algunas formas de convertir los residuos orgánicos en biocombustibles, mientras que ayuda a reducir el consumo de consumibles fósiles y la cantidad de residuos del planeta.

La empresa estaría dispuesta a trabajar en colaboración con Ocean Legacy Fundation, que realiza limpiezas en las costas y aplica la misma tecnología utilizada en los residuos urbanos pero enfocados en los desperdicios y retiro de los mares canadienses.

El vicepresidente de Enerkem, Marie-Helene Labrie, menciono, que la tecnología innovadora que transforma la basura en biocombustibles ya aborda problemas relacionados con la basura urbana, incluido el plástico.

Y que a través de esta colaboración innovadora, el compromiso es con iniciativas locales concretas para transformar residuos de plástico de océanos en productos de valor, el llamado bioetanol un producto de la empresa es considerado tres veces menos contamínate que la gasolina, y la empresa también está trabajando en alternativas para sustituir el diesel.

https://www.facebook.com/Internota-Noticias-768659439860555/

Anuncios

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.