XIAOMI LANZARA MÓVIL CON 16GB DE MEMORIA RAM

Xiaomi está decidida a revolucionar el mercado de los smartphones y así adelantarse a sus principales rivales, Samsung y Huawei. La fabricante china sería la primera marca en lanzar un dispositivo con 16GB de memoria RAM y este sería el Black Shark 3 5G.
El reconocido filtrador Sudhanshu publicó, a través de su Twitter, la última certificación obtenida por Xiaomi en China para este smartphone de alto rendimiento. Se trata del “SHARK KLE-A0”, nombre del nuevo modelo, que además de tener 16GB de memoria RAM será el primer smartphone con 5G en el mercado.
Con ello, Xiaomi lanzaría un renovado Black Shark 3 que además de debutar con estas dos características, añadiría ciertas especificaciones internas como un potente Snapdragon 865, memoria RAM de tipo LPDDR5 o incluso una pantalla mejorada sin notch capaz de alcanzar una frecuencia de refresco de 120Hz.
Sin embargo, habrá que esperar a mediados de febrero para el Mobile World Congress 2020, cuando Xiaomi decida lanzar la nueva generación de teléfonos Black Shark, entre otros, gadgets y accesorios para los amantes de los videojuegos.

images (6)
https://www.facebook.com/Internota-Noticias-768659439860555/

Anuncios

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.