LA HISTORIA DE ALBA UNA BEBE CON SIDROME DE DOWN RECHAZAD POR 20 FAMILIAS Y LUCA LE CAMBIA LA VIDA.

LA HISTORIA DE ALBA UNA BEBE CON SIDROME DE DOWN RECHAZAD POR 20 FAMILIAS Y LUCA LE CAMBIA LA VIDA.

LA HISTORIA DE ALBA UNA BEBE CON SIDROME DE DOWN RECHAZAD POR 20 FAMILIAS Y LUCA LE CAMBIA LA VIDA.

LA HISTORIA DE ALBA UNA BEBE CON SIDROME DE DOWN RECHAZAD POR 20 FAMILIAS Y LUCA LE CAMBIA LA VIDA.

Él es un hombre gay soltero y de religión católica. Ella una bebé con síndrome de Down que había sido rechazada por varias familias. La historia de ambos no es peculiar. Trata sobre dos personas que descubrieron la felicidad el día que se conocieron.
Luca Trapanese es un italiano que siempre quiso ser padre pero que, por las leyes de su país, que no permitían adoptar a hombres solteros o parejas homosexuales, no podía cumplir este deseo.

A principios del 2017, las leyes italianas que bloqueaban la tan ansiada paternidad de Luca dieron un giro de 180 grados y permitieron que este pueda adoptar.

Cuando inició el proceso para adoptar, las personas de Servicios sociales le informaron que seguramente y de tener suerte, sólo le ofrecerían en adopción a pequeños enfermos o con problemas de conducta. Sin embargo, cuando conoció a Alba, eso no le interesó, pues, aunque la bebé, de tan sólo 13 días de nacida había sido rechazada ya por 20 familias, debido a su síndrome, él sintió una conexión inmediata con ella, y la adoptó.

El caso se volvió viral en redes sociales gracias a que él se dedica a compartir su vida y el proceso de criarla a través de Instagram, haciéndole llegar su historia a miles de internautas que día a día, a través de sus publicaciones, les desean lo mejor, y aplauden al buen corazón de Luca.

Luca Trapanese lleva trabajando con niños discapacitados desde la adolescencia y en 2007 creó A Ruota Libera Onlus, su propia asociación sin ánimo de lucro para que los más pequeños puedan socializar y desarrollar sus talentos.

Y recientemente Luca Trapanese, publicó “Nata per te”, un libro en el que narra su experiencia como padre. Pero no solo eso. Este italiano gay se ha convertido en un influencer con más de 180,000 seguidores en Instagram, donde muestra su vida junto a Alba y sus múltiples acciones benéficas.

Alba, por su parte, ahora tiene dos años y medio y según cuenta su padre, le encanta bailar, jugar, estar con otras personas, caminar por el parque o visitar museos.

Cada año, la bacteria comecarne o vibrio deja aproximadamente 80 mil personas enfermas y 100 muertes en Estados Unidos. La mayoría de las infecciones por vibrio ocurren entre mayo y octubre, cuando las temperaturas del agua son cálidas.

En cuanto a la fascitis necrotizante, hay aproximadamente de 700 a mil 200 casos reportados cada año en Estados Unidos, de acuerdo con los CDC.

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde InterNota Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo