DAMA DE HONOR SORPRENDE A SU HERMANA EN EL DÍA DE SU BODA

DAMA DE HONOR SORPRENDE A SU HERMANA EN EL DÍA DE SU BODA

En Estados Unidos una mujer que se iba a casar les dijo a las damas de honor que podrían vestirse como quisieran; sin embargo la hermana de la novia dejo todo lo convencional y se vistió de tal manera que se volvió viral en la plataforma de Facebook.

La novia de nombre Deanna Adams decidió decirles a sus damas entre ella su hermana menor la libertad de vestirse como quisieran.

En eso no contaban con que su hermana menor Christina Measor les aria pasar un momento muy chistoso con su único y peculiar vestuario.

En un comunicado con Daily Mail comento que todo empezó con una broma, después ella también comento que en los detalles de la ceremonia ella le dijo a su hermana que se vestiría del famoso depredador jurásico T-REX su hermana no lo tomo enserio.

En eso descubrió que era en serio, en ese día especial Christina llego a la ceremonia con el vestuario de T-REX eso se convirtió en un juego entre las hermanas, en eso Christina como sabía que su hermana le diría que no podría llevar eso puesto trajo una segunda opción de un vestido clásico.

Entre ellas no hubo rencor de haber arruinado su día especial la novia se encargó de eliminar cualquier controversia al responder cualquier acusación contra su dama de honor.

5d700973f3627.imag

Anuncios

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.