SUFRE APARATOSO ACCIDENTE VIAL Y SOBREVIVE DE MILAGRO.

Escobedo_ Un hombre literalmente volvió a nacer luego del aparatoso incidente vial que protagonizó, donde la camioneta en que viajaba terminó incrustada bajo la caja de un tráiler que se encontraba estacionado en el acotamiento.

Los hechos se registraron sobre la carretera Libramiento Noroeste a la altura de Camino a San Luis en dirección de poniente a oriente y tras perder el control sale de la carpeta terminando bajo la caja de un tráiler.

El conductor termino prensado entre los fierros retorcido y fue liberado gracias a los cuerpos de auxilio, elementos voluntarios, de protección de Escobedo y paramédicos de la cruz roja quienes realizaron las maniobras correspondientes.

En el sitio se requirió el uso de equipo hidráulico para desmantelar el resto del techo y rescatar vivo al conductor quien se encontraba en una crisis nerviosa por lo cual fue estabilizado y posteriormente trasladado a la clínica 6.

El lesionado quien pasó como no nombre al hospital y quien vestía un uniforme de una carnicería García presentaba traumatismo cráneo encefálico grave.

Aunque aún se investiga el motivo del incidente y salida de carretera no se descarta se trate de una dormitada o un cerrón.

d3db7c80-a53d-453e-8f08-bc5e6ca1282e

1f5556b9-cb9a-479e-8308-767c99b632de

Anuncios

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.