NO HABRÁ LEY SECA EN BODAS Y QUINCEAÑERAS ESTE PRÓXIMO FIN DE SEMANA, SOLO EN ESTABLECIMIENTOS CON VENTA AL PÚBLICO.

NO HABRÁ LEY SECA EN BODAS Y QUINCEAÑERAS ESTE PRÓXIMO FIN DE SEMANA, SOLO EN ESTABLECIMIENTOS CON VENTA AL PÚBLICO.

Monterrey.- El Presidente Concejal Regiomontano, Bernardo González, comento que el alcohol en las fiestas, bodas o quince años se podrá brindar este fin de semana siempre y cuando no se venda al consumidor.

La prohibición es para los establecimientos y comercios en donde haya venta de bebidas alcohólicas. Las especificaciones y eventos donde no se haga un ticket por el consumo de alcohol, como bodas, no se tiene ningún problema. Sin embargo se tendrá que dejar de servir en los lugares donde se ponga el alcohol, desde las 00:00 horas del día 22 del presente mes, expreso González.

La Secretaría del Ayuntamiento, a través de la Dirección de Alcoholes va, a estar vigilando de que se cumpla la disposición legal, no es una disposición del Concejo Municipal, o de la Comisión Estatal Electoral, señaló.

A partir de las 00:00 horas de éste sábado 22 de diciembre los establecimientos que se dedican a la venta de alcohol deberán de cerrar o dejar de venderlo sólo en el municipio de Monterrey por las elecciones del próximo domingo 23 de diciembre.

cervezas-3-istock2-900x485

Anuncios

Escribe tu opinion.