MENORES PLANEABAN HACER MASACRE EN SECUNDARIA

MENORES PLANEABAN HACER MASACRE EN SECUNDARIA

Florida. – Un par de alumnas de un plantel escolar llevaron varios cuchillos en supuesto plan para matar a otros estudiantes en rito satánico informo la policía.

Afortunadamente no resulto nadie herido en el complot frustrado, ya siendo descubierto en las últimas horas en la escuela intermedia Bartow en el centro de Florida mencionaron funcionarios escolares.

Elementos de Seguridad comentaron que las menores de 11 y 12 años fueron encontradas dentro de un baño supuestamente con múltiples cuchillos, un cortador de pizza y un afilador de cuchillos los cuales se encontraban en su poder.

Las niñas planeaban suicidarse después de hacer el ataque a sus compañeros, de acuerdo con la información que dieron los testigos, que indico que el plan era matar entre 15 a 25 alumnos.

La esperanza de estas estudiantes era convertirse en peores” PECADORAS PARA DESPUÉS DE SUICIDARSE IR AL INFIERNO Y PODER ESTAR MÁS CERCA DE SATANÁS” según la declaración jurada de la policía.

Los encargados del caso dijeron que las adolescentes planeaban dar muertes a más pequeños y mutilar sus cuerpos y beber su sangre y supuestamente idearon su plan tras ver películas de terror durante la trayectoria del fin de semana.

ninas

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde InterNota Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo