CONSTRUIRÁN PUENTES MENDOZA Y CUÉLLAR

CONSTRUIRÁN PUENTES MENDOZA Y CUÉLLAR

Dando continuidad a la reunión que sostuvo Jorge Mendoza este lunes en la Ciudad de México con Ildefonso Guajardo, Secretario de Economía; éste fin de semana se reunió en la Ciudad de Laredo, Texas, con su amigo el Congresista Henry Cuéllar, representante del distrito 28 en Texas con quien coincidió en construir puentes para el progreso de Nuevo León y el Estado de la Unión Americana.

En su encuentro, el candidato del PRI al Senado de la República, abordó temas que tienen que ver con la relación entre México y los Estados Unidos, entre ellos, la negociación del TLCAN, la imposición de aranceles por parte del país vecino, la situación económica actual.

Mendoza Garza, aseguró que buscará proteger el interés y bienestar del Estado, evitando un posible impacto en las empresas.

Con respecto a la seguridad, indicó que con el Congresista Cuellar trabajarán entre los dos países para garantizar a los ciudadanos de ambos países su tranquilidad.

La Educación, becas para la jóvenes que desean estudiar en el vecino país; salud, recursos para investigación, entre otros puntos fueron los que abordaron Mendoza Garza y Cuéllar.


Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde InterNota Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo