FUERTE VOLCADURA DEJA UNA PERSONA SIN VIDA Y UNA MÁS LESIONADA

FUERTE VOLCADURA DEJA UNA PERSONA SIN VIDA Y UNA MÁS LESIONADA

Linares_ una volcadura se registró en el municipio de Linares dejando como saldo una persona sin vida y otro más con lesiones de gravedad. Los hechos se registraron a la altura del “Ejido La Escondida” en el kilómetro 4.5 donde el conductor de una camioneta, identificado como Luis Carlos Cardona Ortega de 20 años perdió el control terminando sin vida y su acompañante identificado como Erick Daniel Villarreal Velázquez de 23 años resulto con lesiones de gravedad siendo trasladado de inmediato a la clínica del Seguro Social para una mayor atención. Al lugar acudieron elementos de bomberos Nuevo León en coordinación con personal de Protección Civil del municipio de Linares para brindar las tareas correspondientes asi como oficiales de vialidad y Tránsito quienes quedaron en espera de los Servicios Médicos Forenses para poder levantar el cuerpo del lugar.

Linares_ una volcadura se registró en el municipio de Linares dejando como saldo una persona sin vida y otro más con lesiones de gravedad.

Los hechos se registraron a la altura del “Ejido La Escondida” en el kilómetro 4.5 donde el conductor de una camioneta, identificado como Luis Carlos Cardona Ortega de 20 años perdió el control terminando sin vida y su acompañante identificado como Erick Daniel Villarreal Velázquez de 23 años resulto con lesiones de gravedad siendo trasladado de inmediato a la clínica del Seguro Social para una mayor atención.

Al lugar acudieron elementos de bomberos Nuevo León en coordinación con personal de Protección Civil del municipio de Linares para brindar las tareas correspondientes asi como oficiales de vialidad y Tránsito quienes quedaron en espera de los Servicios Médicos Forenses para poder levantar el cuerpo del lugar.

 

FUERTE VOLCADURA DEJA UNA PERSONA SIN VIDA Y UNA MÁS LESIONADA

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde InterNota Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo