INAUGURAN CASETA DE SEGURIA PÚBLICA EN COLONIA INFONAVIT, MONTEMORELOS N.L.

INAUGURAN CASETA DE SEGURIA PÚBLICA EN COLONIA INFONAVIT, MONTEMORELOS N.L.

Montemorelos. – El día de ayer por la tarde el Presidente Municipal, Luis Fernando Garza Guerrero en compañía del Secretario de Seguridad Pública, Rubén Sánchez dieron por inaugurada la caseta de seguridad pública en la colonia Infonavit.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.