TEXAS PONE FIN A LA CUARENTENA Y LOS HABITANTES LLENAN LA ISLA DEL PADRE.

TEXAS PONE FIN A LA CUARENTENA Y LOS HABITANTES LLENAN LA ISLA DEL PADRE.

TEXAS PONE FIN A LA CUARENTENA Y LOS HABITANTES LLENAN LA ISLA DEL PADRE.

Texas declaró fin a la cuarentena por el Coronavirus, desde el día viernes.

Apenas se declaró fin de la cuarentena por el Coronavirus el viernes y los habitantes este sábado 2 de mayo cientos de estadounidenses se reunieron para ir a la Isla del Padre.

En redes sociales circulan videos e imágenes sobre las filas de automóviles en el puente Queen Isabella para poder llegar a la Isla, la cual queda en la costa sur del estado de Texas.

Un hombre, que hasta el momento se desconoce su identidad, grabó como estaban pasando el fin de la cuarentena en el lugar turístico.

«Así las cosas en la Isla, hasta el huevo de gente, sábado 2 de mayo aquí ya se le dijo adiós a la cuarentena», mencionó.

De acuerdo con Grupo Reforma, entre los accesos hubo policías supervisado y algunos hoteles ofrecieron descuentos a trabajadores de salud, bomberos y empleados de actividades esenciales.

A pesar de que hubo gente, no se vio a su máxima capacidad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.