DETIENEN A HOMBRE EN FLAGRANCIA POR PRESUNTO ROBO A DEPÓSITO EN GUADALUPE
GUADALUPE, NUEVO LEÓN. Un hombre de 38 años fue detenido por policías municipales luego de ser sorprendido presuntamente robando mercancía y dinero en efectivo de un depósito ubicado en la colonia Pedregal de Guadalupe.
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública municipal, los hechos ocurrieron alrededor de las 05:39 horas de este 14 de octubre, en el establecimiento Mercaser, localizado en el cruce de avenida Israel Cavazos y Juárez Blancas. El hombre habría ingresado tras causar daños a una puerta metálica.
Durante la intervención, los oficiales aseguraron dos paquetes de cerveza, una caja metálica con 2 mil pesos en efectivo y diversas herramientas que presuntamente habrían sido utilizadas para ingresar al negocio.
La corporación informó que el detenido, identificado como Víctor Manuel, también es investigado por su posible relación con un intento de robo ocurrido el pasado 10 de octubre en una Farmacia Benavides de la colonia Orizaba, donde se reportaron daños a una caja fuerte. Las autoridades señalaron que ambos casos forman parte de las líneas de investigación.
El hombre quedó a disposición del Ministerio Público, instancia que determinará su situación jurídica. Se presume su inocencia mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia.
Guadalupe #NuevoLeón #Seguridad #Detención #Policía #PresuntoRobo

