MONTEMORELOS: MUJER EMBARAZADA P13RD3 LA V1D4 TRAS ACCIDENTE EN CARRETERA A CADEReYTA-ALLENDE

MONTEMORELOS, NUEVO LEÓN.— Una mujer embarazada p13rdió la v1d4 mientras recibía atención médica en el Hospital General de Montemorelos, luego de resultar lesionada en un accidente vial registrado durante la madrugada sobre la carretera Cadereyta-Allende, a la altura de Los Ébanos.

De acuerdo con los primeros reportes, la mujer viajaba junto a otras dos personas cuando participaron en un choque por alcance.

Tras el accidente, los tres ocupantes fueron trasladados al Hospital General de Montemorelos para recibir atención médica.

Sin embargo, horas después se confirmó el f4ll3c1m13nt0 de la mujer, quien permanecía internada y era atendida por el personal médico.

Las autoridades correspondientes realizan las investigaciones para determinar las circunstancias exactas del accidente.

Noticias #Montemorelos #NuevoLeón #AccidenteVial

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde InternotaNoticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo