PESQUERÍA ATIENDE INCENDIO EN LA PLANTA TRATADORA DE AGUA
El incendio registrado en la planta tratadora de agua fue atendido de manera inmediata por elementos de Protección Civil de Pesquería.
Al arribar al lugar e iniciar las labores de control, se localizaron indicios que apuntan a que el incendio fue provocado, entre ellos un recipiente con gasolina. Estos hechos son muy graves, ya que ponen en riesgo la seguridad de la ciudadanía y afectan servicios importantes para el municipio.
autoridades municipales informan que el incendio ya fue sofocado y controlado a un 80%, los equipos continúan realizando labores para extinguir por completo cualquier punto de riesgo.
No se permitirá que este tipo de actos queden impunes. Ya se realizan las investigaciones correspondientes y se tomarán las acciones legales necesarias para dar con los responsables.
Se continuará trabajando para proteger a las familias de Pesquería y mantener informada a la ciudadanía.




