EL GOBIERNO MUNICIPAL PRESENTE EN EL PROGRAMA «SE ORIENTA»
El alcalde Gerardo Guzmán González y su esposa Lorena Echartea de Guzmán, estuvieron presentes en el Programa «ORIENTAN», en el cual el munícipe, aseguró que en estos tiempos la educación es una prioridad.
Esa es la mejor herencia que se les puede dejar a nuestros hijos, en la que juegan un papel muy importante los padres de familia.
El alcalde mencionó que este tipo de programas conllevan a prepararlos desde pequeños para que sean personas de bien y en su momento cuando ya concluyan sus estudios, puedan buscar un buen trabajo y bien remunerado.
Así mismo, la primera dama, Sra. Lorena Echartea de Guzmán, manifestó que las madres de familia llevan un rol por demás importante, porque somos nosotras las que tenemos que llevarlos por el buen camino ya que nuestros salen a trabajar para traer el sustento de la familia.

