JOVEN RESULTA LESIONADA TRAS SER ARROLLADA EN CARRETERA NACIONAL

🚨

📍SANTIAGO —
Una joven resultó lesionada luego de ser arrollada por un vehículo sobre la Carretera Nacional, a la altura de la entrada a la Plazuela, en sentido de norte a sur. El hecho generó la rápida movilización de elementos de Protección Civil y agentes viales del municipio.

De acuerdo con los primeros reportes, al arribo de los paramédicos se brindó atención prehospitalaria a la afectada, quien presuntamente fue impactada por una camioneta en color blanco. El incidente ocurrió a pocos metros de un puente peatonal ubicado en la zona.

Tras la valoración inicial, la joven fue trasladada por personal de Protección Civil a un hospital cercano para recibir atención médica especializada. Autoridades viales tomaron conocimiento del hecho y realizaron las diligencias correspondientes.

SantiagoNL #AccidenteVial #CarreteraNacional #ProtecciónCivil #SeguridadVial #AlertaMetropolitana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.