LANZAN CONVOCATORIA PARA LA PRESEA “GENERAL IGNACIO ALLENDE”
🏅📣
ALLENDE – El Gobierno Municipal emitió la convocatoria para la Presea “General Ignacio Allende”, un reconocimiento dirigido a personas u organizaciones que se hayan distinguido por actos de beneficencia, altruismo, acciones heroicas, así como por su talento, entrega y aportaciones a la comunidad mediante ideales humanitarios y trabajo social.
La convocatoria invita a la ciudadanía a proponer candidaturas que cumplan con los requisitos establecidos, destacando la trayectoria profesional, aportaciones comunitarias y el impacto positivo generado en el municipio o en la sociedad.
Entre los requisitos solicitados se incluyen:
• Nombre completo de la persona propuesta (o razón social si se trata de una organización).
• Domicilio completo y número telefónico.
• Fecha y lugar de nacimiento.
• Aspectos de su vida profesional y laboral.
• Semblanza de sus aportaciones a la comunidad.
• Firma y número telefónico de quien propone.
Las y los interesados deberán acudir al Palacio Municipal para el llenado y entrega de la documentación correspondiente. El registro permanecerá abierto hasta el 13 de febrero, mientras que el 18 de febrero se tomará la decisión final sobre la candidatura seleccionada.
AllendeNL #PreseaGeneralIgnacioAllende #Convocatoria #Altruismo #Reconocimiento #NuevoLeón

