NUEVA DIVISIÓN AMBIENTAL DETIENE A SUJETOS EN GARCÍA Y SUSPENDE OBRA COMERCIAL EN APODACA POR CONTAMINACIÓN

🚔

García – Elementos de la recién creada División Ambiental de Fuerza Civil sorprendieron en flagrancia a varios sujetos arrojando escombro en un área no autorizada dentro del municipio de García, como parte de los operativos para frenar el daño ecológico en el estado.

Durante otro operativo realizado en Apodaca, inspectores ambientales suspendieron las labores de una construcción al detectar serias irregularidades. Se trataba de una obra para una plaza comercial, donde se evidenció contaminación del suelo y del aire, además de no contar con las autorizaciones correspondientes, por lo que se procedió a la clausura temporal del sitio.

García #Apodaca #DivisiónAmbiental #FuerzaCivil #Contaminación #CuidadoAmbiental #Escombro #ObrasIrregulares #NuevoLeón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.