GRAN CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL NIÑO EN CADEREYTA: SAN GENARO Y VALLE DEL ROBLE LLENOS DE ALEGRÍA

El Gobierno Municipal de Cadereyta, encabezado por el alcalde Carlos Rodríguez “El Cuate” en coordinación con el DIF Municipal, que preside Aleida Montemayor, festejó a lo grande a miles de niños y niñas de las colonias San Genaro y Valle del Roble.

Durante dos días de celebración, más de 3,500 pequeños disfrutaron de una jornada inolvidable llena de actividades como juegos mecánicos, pintacaritas, stands de snacks, rifas de más de 100 bicicletas y muchas sorpresas más. Cada niño recibió un snack a su llegada para disfrutar aún más de su día.

El ambiente de fiesta fue enmarcado por el show de Popin, el espectáculo de Lore Lore, y la participación estelar de Los Caligaris, quienes pusieron a bailar y cantar a todos los asistentes. Además, síndicos, regidores y secretarios municipales acompañaron a las familias en este masivo festejo.

Estas actividades reflejan el compromiso de la administración 2024-2027 por brindar espacios seguros, de sana convivencia y alegría para nuestras niñas y niños. ¡Seguiremos trabajando para seguir creando momentos inolvidables para todas las familias de Cadereyta!

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde InternotaNoticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo