NO TODO ES NOTICIA, TAMBIÉN EXISTE EL LADO HUMANO DE INFORMAR
Carretera Nacional – La tarde de este lunes, mientras realizábamos nuestro recorrido habitual para mantenerlos informados, fuimos testigos de un pequeño accidente automovilístico en dirección de sur a norte, sobre la Carretera Nacional. Una familia que viajaba en su camioneta terminó sobre el camellón central, quedando parcialmente en el carril de alta velocidad.
Más allá de registrar el hecho como una noticia más, decidimos detenernos para abanderar la zona y ofrecer apoyo a los tripulantes, quienes afortunadamente solo sufrieron el susto. La camioneta únicamente necesitaba el cambio de una llanta, lo cual realizamos en conjunto para que pudieran continuar su camino con seguridad.
Esta experiencia nos recuerda que informar no solo es compartir hechos, sino también extender la mano cuando alguien lo necesita. Evitemos manejar cansados o a exceso de velocidad para prevenir accidentes. Ayudar también es parte de nuestra misión.
SentidoHumano #AccidenteMenor #CarreteraNacional #AyudarEsInformar


