TRÁGICO ACCIDENTE EN DOCTOR ARROYO DEJA UNA PERSONA SIN VID@ Y OCHO HERIDOS
Dr. Arroyo, N.L.- El inicio del periodo vacacional de Semana Santa se vio marcado por un lamentable accidente registrado esta mañana en la carretera 57, a la altura del kilómetro 68, dentro del municipio de Doctor Arroyo.
El percance involucró a dos camionetas marca Ford, una de ellas en color rojo tipo Explorer y la otra en color negro, presuntamente manejada por la persona que perdió la vida en el sitio, un hombre de aproximadamente 55 años.
Cuerpos de emergencia de diversas corporaciones acudieron al lugar para brindar auxilio a ocho personas lesionadas, algunas de las cuales fueron trasladadas a hospitales para recibir atención médica especializada. Según los primeros reportes, el impacto fue por alcance y provocó que ambas unidades salieran del camino, quedando con severos daños.
DoctorArroyo #AccidenteVial #SemanaSanta2025 #SeguridadVial #PrecauciónEnCarreteras

