INCENDIO EN COMERCIO EN COLONIA CENTRO DE MONTERREY, NL

Protección Civil de Nuevo León informó que, en la mañana del sábado 7 de diciembre de 2024, se registró un incendio en un local comercial ubicado en la intersección de las calles Matamoros Pte y Avenida Cuauhtémoc, en la colonia Centro de Monterrey, Nuevo León.

El incendio se originó en un local de 2 metros por 2 metros, donde se almacenaban chips de celulares de la empresa Telcel. Personal de Bomberos de Nuevo León acudió al lugar y logró sofocar el incendio de manera efectiva.

Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas y se descartan riesgos. El personal de Protección Civil de Nuevo León, Bomberos de Nuevo León, Protección Civil de Monterrey y la Policía de Monterrey acudieron al lugar para atender la situación y brindar asistencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.