LA DETIENEN CON MOTOCICLETA ROBADA

Allende.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Allende realizaron la detención de una mujer quien fue sorprendida circulando a bordo de una motocicleta con reporte de robo.

La detención se llevó a cabo sobre la calle P.T. Garza, en la colonia del Maestro, donde los elementos realizaban un recorrido de prevención y vigilancia y observaron a la mujer circulando sin luces, sin placas y sin las medidas de seguridad.

Al ser abordada, la mujer no contaba con la documentación correspondiente, por lo que los uniformados realizaron una revisión del número de serie del vehículo, dando como resultado que el vehículo contaba con reporte de robo.

Por lo anterior, la mujer identificada como Jennifer Virginia fue detenida y puesta a disposición del Ministerio Público.

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde InternotaNoticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo