DETIENEN A CINCO EN CATEO CON ARMAS  DROGA EN VALLE SUR

🚨 DETIENEN A CINCO EN CATEO CON ARMAS  DROGA EN VALLE SUR 🚨

Juárez, N.L. – Elementos de la Subdirección de Investigación de Homicidios, en coordinación con la Policía Municipal de Juárez, llevaron a cabo la detención de cinco personas durante un cateo, donde se incautaron armas, chalecos tácticos y narcóticos.

Los detenidos, identificados como Adolfo (37 años), José Eusebio (23), Jaime Alberto (34), Víctor Manuel (25) y Luis Eduardo (27), fueron capturados en la calle Circuito Valle Sur, esquina con la calle Canario Sur, frente al número 382 en la Colonia Valle Sur en Juárez, Nuevo León.

Las investigaciones los relacionan con delitos de narcomenudeo y portación de arma de fuego, por lo que fueron trasladados a las celdas de la Agencia Estatal de Investigaciones para continuar con el proceso legal.

Durante el cateo realizado por la Agencia Estatal de Investigaciones, se encontraron armas de grueso calibre, vehículos de diferentes modelos y chalecos tácticos en el domicilio de los detenidos. Todo lo asegurado quedó a disposición de las autoridades de la Fiscalía para las investigaciones correspondientes. #Cateo #JuarezNL #SeguridadCiudadana 🚔🔍

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.