APREHENDEN A DOS CON AUTO ROBADO TRAS PERSECUCIÓN EN JUÁREZ, N.L.

Juárez, N.L. – Una intensa movilización policial tuvo lugar ayer viernes tras recibir una alerta del C4 sobre un automóvil robado circulando por la avenida Arturo B. de la Garza y la carretera a San Mateo. Se trata de un Nissan Tsuru color café. Los agentes municipales avistaron el vehículo mientras se dirigía hacia Guadalupe, Nuevo León.

Al intentar detenerlo, los sospechosos hicieron caso omiso y aceleraron, pero en la colonia Santa Cruz, al pasar un semáforo en rojo, provocaron un accidente.

Los dos ocupantes del vehículo, identificados como Isaías E. de 23 años y Heriberto S. de 31 años, fueron detenidos en el lugar. Ambos fueron trasladados ante la autoridad competente junto con el automóvil para que se resuelva su situació

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.