(VIDEO) LE DAN UN ‘BATAZO’ A UNA MUJER TRAS DISCUSIÓN EN EL ESTADIO DE LOS SULTANES
Una aficionada golpeó con un vaso de cerveza en forma de bate de béisbol a otra mujer durante una trifulca al interior del estadio de los Sultanes de Monterrey.
Monterrey_ Dos mujeres protagonizaron una trifulca donde una de ellas le dio un ‘batazo’ con una “batechela” en el rostro a otra y después huir.
Este hecho fue captado en video que se virilizo en redes sociales, donde se ve el momento exacto del golpe.
Usuarios en redes sociales indican que en el inmueble donde juegan los Sultanes de Monterrey están “vendiendo cerveza en artefactos que pueden ser usados como armas entre aficionados”.
Tras el “batazo”, la joven de cabello rubio intentó ir contra su agresora, pero fue detenida por la acompañante que dio otro impacto.
Uno de los usuarios que comentó el video, indicó que el suceso se dio afuera del Estadio y no había necesidad de clausurar el inmueble.
