MUEREN DOS HOMBRES AL INCENDIARSE SU VIVIENDA

Guadalupe.- Dos hombres perdieron la vida al incendiarse una casa habitación, en la que uno de los cuartos era utilizado como carpintería, y en el que presuntamente inició el fuego debido a un corto circuito.

El hecho fue reportado a las 15:34 horas en calle Nieves número 104 y García de la Cadena en la Colonia Cañada Blanca en el municipio de Guadalupe.

Al lugar llegaron personal de Bomberos Guadalupe, Protección Civil de Guadalupe y de seguridad pública, quienes al ingresar confirman dos personas sin signos vitales identificados por familiares como Enrique Ruiz Velazco, de 83 años y Juan, de 40 años.

Los vecinos apoyaron en sofocar el siniestro, que posteriormente quedó controlado con el trabajo de las corporaciones ya mencionadas; mientras que, personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales realizan las indagatorias para confirmar las causas que originaron el incendio.

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde InternotaNoticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo