CERRADA LA CARRETERA CADEREYTA – ALLENDE A LA ALTURA DEL CASTILLO DONDE UN TRAILER DERRAPÓ Y QUEDÓ ATRAVESADO SOBRE EL PUENTE.
Cadereyta_ Un accidente vial tipo derrape se registró hace unos momentos sobre la carretera Allende a Cadereyta a la altura del ejido El Castillo.
Tras perder el control en la pronunciada curva una unidad de carga termino por derrapar e impactarse contra el barandal de seguridad ubicado a un costado de la vía y obstruyendo los carriles en ambas direcciones.
Al lugar acudieron rápidamente cuerpos de auxilio quienes atendieron el lugar al operador quien no requirió traslado ya que no presento lesiones que lo ameritara.
Por otra parte, se está en espera de servicios de grúa para retirar la unidad y reabrir la circulación.
