TOMA DE PROTESA DE COMITES DE MORENA EN CADEREYTA.

TOMA DE PROTESA DE COMITES DE MORENA EN CADEREYTA.

Cadereyta. – Esta mañana Integran en el municipio el comité en apoyo a candidatura presidencial de Adán Augusto López

Mario Alberto Palacios, esto como parte de las redes de apoyo, se integró en Cadereyta Jiménez el comité municipal de promoción.

Roberto Medina Martínez, coordinador estatal del movimiento “Ahora Es Adán Augusto”, tomó la protesta a Mónica Judith Segovia como coordinadora municipal a fin de sumarse al movimiento en pro de la candidatura de López Hernández.

Medina Martínez señaló que en Nuevo León se proyecta tener en cada uno de los 51 municipios, comités de apoyo a fin de posicionar la imagen y trayectoria del secretario de Gobernación, para que lidere las encuestas de Morena y así designará al candidato a la presidencia en 2024.

El fin de que con el apoyo de los ciudadanos en lo individual y el respaldo de organizaciones de la sociedad civil, así como sindicatos confiamos en llegar en pocos meses a cuando menos 80 mil simpatizantes de Adán Augusto, para que sea nuestro candidato el candidato a la Presidencia.

Como invitados a integración del comité municipal de estuvieron presentes Tomás Galván secretario general El Barzón Nuevo León, y Roberto Segovia, presidente de la asociación civil Transforma Cadereyta.

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde InterNota Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo