PESQUERÍA || DETIENE FUERZA CIVIL A DOS JÓVENES Y TRES MENORES DE EDAD CON ARMAS LARGAS.

Pesquería_ Policías de Fuerza Civil localizaron en calles del municipio de Pesquería a un grupo de personas fuertemente armadas a bordo de un vehículo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:00 horas del miércoles en la colonia Colinas del Aeropuerto.

Al verse sorprendidos, los presuntos delincuentes emprendieron la huida desatando una persecución que terminó metros más adelante en el cruce de Sierra Bonita y Sierra Norte, en el mencionado sector.

Fue en ese punto donde cinco personas, cuatro hombres y una mujer, descendieron del vehículo buscando escapar a pie, pero fueron capturados de inmediato.

Se identificaron como Américo “N”, de 24 años de edad; Leslie “N”, de 22 años; Aldo “N”, de 17 años; así como Emilio “N” y Brayan “N”, ambos de 16 años de edad.

Al realizarles una revisión se les encontraron dos armas largas AK-47, un arma corta marca Glock, 40 dosis de hierba verde y seca con las características de la marihuana, así como una caja de cartón con cinta canela que contenía marihuana en greña, cuatro bolsas con la misma hierba, una báscula digital y dinero en efectivo.

Los dos adultos y los tres menores fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para continuar con las investigaciones y definir su situación legal.

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde InterNota Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo