Portada » DETIENEN A PAREJA SON INVESTIGADOS POR LA MUERTE DE UN MENOR DE EDAD EN JUÀREZ N.L.

DETIENEN A PAREJA SON INVESTIGADOS POR LA MUERTE DE UN MENOR DE EDAD EN JUÀREZ N.L.

Estas dos personas fueron detenidas por considerarlos probables responsables de la Muerte Violenta y de la Violencia Familiar hacia su menor hijo de identidad de 8 años de edad, hechos el día 22 enero de 2023 en un domicilio ubicado en la calle Orvija de la colonia Valle de Santa Isabel, en Juárez, N.L. falleciendo el día 24 del mismos mes y año en instalaciones del Hospital Materno Infantil, en Guadalupe, N.L.

Toda vez que a decir de los los datos obtenidos dentro de la investigación inicial se desprende que los días 17 y el 19 de enero de 2023, al encontrarse en el interior del domicilio, Antonio Avrajan «N», pareja de Rosa Marina «N» y padre del menor.

Agredió físicamente al niño ocasionándole en ambas fechas múltiples lesiones en diversas partes del cuerpo, las cuales a la postre le provocaran la muerte ocurrida el día 24 de enero de 2023 en instalaciones del Hospital Materno Infantil.

De la conducta agresiva desplegada por el sujeto tomó pleno conocimiento la mujer, e ignorando el deber de cuidado que tenía en beneficio del menor de 8 años de edad, que ella y su pareja tenían la obligación de garantizar un desarrollo integral, el derecho a una vida libre de violencia y a la protección de la salud del menor, y al darse cuenta de las múltiples agresiones de las cuales el menor fue víctima, la investigada no hizo nada para evitarlo, o en su caso para que este recibiera atención médica adecuada y oportuna.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones de *SEMEFO* para autopsia de ley, determinando los médicos legistas la causa del deceso:

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: