ASEGURAN ARMAMENTO Y VEHÍCULOS TRAS CATEO EN LOS RAMONES.

los cuales quedaron a disposición de la Fiscalía.

Los Ramones, N.L_ Mediante una tarjeta informativa, la Agencia Estatal de Investigaciones, con apoyo de personal de la Sedena y Fuerza Civil, dio a conocer los resultados de un cateo efectuado en una vivienda ubicada en cabecera municipal de Los Ramones mismo que inicio el día domingo y culmino durante la madrugada del día de hoy.

La movilización se registró sobre la calle 13 de septiembre sin número, exterior visible entre las arterias Benito Juárez e Ignacio Zaragoza, dejando como resultado; 23 envoltorios de plástico transparente con hierba verde y seca al interior, 4 cargador abastecido con cartuchos calibre 7.62×39.

Además, dos gorras, un chaleco táctico color negro con 3 cargadores, abastecidos con cartuchos calibre 7.62×39, un arma larga con 1 cargador abastecido con 23 cartuchos calibre 7.62×39, seis chalecos tácticos en color verde, una selladora en color rojo, una placa de circulación del estado de Sinaloa.

En una segunda habitación, una bolsa de plástico transparente, una báscula, 19 cartuchos calibre 7.62×39, 19 cartuchos calibre 300, tres portas cargadores color verde, un arma corta, 14 envoltorios de plástico transparente con hierba verde, seca al interior y una pieza de madera con la leyenda 701.

También se aseguraron vehículos; una camioneta, Toyota, tipo Tacoma, en color blanco, un automóvil Ford, tipo Grand Marquis, con placas del estado de Tamaulipas y una motocicleta: Italika DM 200 Modelo 2018 color Verde los cuales quedaron a disposición de la Fiscalía.

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde InterNota Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo