Portada » INICIA SANTIAGO LAS FIESTAS DECEMBRINAS

INICIA SANTIAGO LAS FIESTAS DECEMBRINAS

Con la realización de las posadas sectorizadas organizadas por el DIF, el Municipio de Santiago inició con la Navidad Mágica, por primera vez en las comunidades de El Barro y El Ranchito, donde decenas de familias disfrutaron de shows infantiles, rifa de regalo, una merienda y muchas sorpresas.

Al arrancar los festejos, el Presidente municipal, David de la Peña Marroquín, y la Presidenta del DIF, Olga Amalia Villalón Toba, hicieron un llamado a las familias de El Barro para mantenerse unidas en esta temporada.

“Es la primera vez que el Gobierno municipal de Santiago hace una posada formal en El Barro”, expresó, “y estamos muy contentos de estar aquí festejando con todos ustedes la Navidad, porque es una época muy bonita, y cerrar este 2022, estos últimos días que nos quedan, con amor, con paz y con alegría en la familia”.

También invitó a toda la comunidad a disfrutar el próximo 1 de diciembre del tradicional encendido del pino navideño en la Plaza Ocampo, donde además se presentará la obra de teatro “El Cascanueces” y habrá nieve y fuegos artificiales.

Por su parte, la Presidenta del DIF, Olga Amalia Villalón, pidió a las familias disfrutar al máximo las fiestas navideñas en un ambiente de paz, amor y unión familiar.

“A nombre de todo el personal del DIF Santiago, y con todo mi corazón, les deseo que esta temporada de Navidad y Año Nuevo los llene de amor, de paz, de bienestar físico y económico y sobre todo que los llene de muchos momentos felices en compañía de su familia”, señaló.

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: