DETIENEN A DOS CON MARIHUANA EN JUÁREZ NL

DETIENEN A DOS CON MARIHUANA EN JUÁREZ NL

Una pareja de jóvenes fueron detenidos por Fuerza Civil como probables responsables de la posesión de droga.

Policías de Fuerza Civil detuvieron a una pareja que presuntamente llevaban droga en sus pertenencias, en el municipio de Juárez.

La detención ocurrió aproximadamente a las 14:00 horas del lunes en la calle Vistas del Puma en la colonia Vistas del Río.

En ese sitio se encontraba un hombre, identificado como Marco de 25 años de edad y una adolescente de 17 años de edad; mismos que al notar la presencia de los uniformados tiraron al piso una lata de cerveza y un cigarrillo, acción que les pareció sospechosa.

Al aproximarse a los jóvenes, los efectivos les notificaron de una inspección de rutina, misma que dio como resultado: siete envoltorios de sustancia cristalina granulada con las características del cristal la cual guardaba la menor de edad.

Mientras que Marco, llevaba una mochila color verde en la que presuntamente almacenaba 40 bolsas de plástico que contenía hierba verde y seca, características de la droga conocida como la mariguana

Por esa razón, los jóvenes fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público, en donde se determinará su situación legal.

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde InterNota Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo