Hallan a hombre muerto en cisterna en #Monterrey

Hallan a hombre muerto en cisterna en #Monterrey

Un hombre fue encontrado muerto al interior de una cisterna en la colonia Sierra Ventana (Fomerrey 77) en el municipio de Monterrey.

El hallazgo se realizó cuando una persona que acercó a la cisterna y observó a una persona flotando al interior, por lo que hizo un llamado a las autoridades de emergencia.

Hasta el sitio, en la calle Artículo 3ro y Puerto Ángel, llegó la unidad número 38 de Protección Civil de Monterrey, quienes atendieron el servicio del llamado ciudadano de una persona inconsciente.

Al llegar y valorar a la persona encontrada, determinaron que ya no contaba con signos vitales.

De manera extraoficial, se informó que la víctima, quien habita y frecuenta en la zona, habría caído accidentalmente.

Al fallecido no se le encontraron huellas de violencia.

La zona de la cisterna, conocida también como «Tanque Brisas» de Agua y Drenaje, fue acordonada por elementos de Fuerza Civil, quienes se establecieron por varias horas a la espera de los elementos de Servicios Periciales y el Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.