Cadereyta. – Un menor de edad fue detenido por elementos de Seguridad Pública Municipal tras viajar en una camioneta con estrobos de policía sobre las calles de la José O. Mtz y Nueva Cadereyta.

Al marcarle el alto para interrogarlo, los oficiales se percataron que los vidrios estaban blindados, este se detiene, pero no se dispuso a descender de la camioneta, pues alegaba que “era ministerial”, por lo que los uniformados verificaron los datos y resultó ser falso. Por tal motivo el menor, quien portaba una gorra en color verde y una máscara (nomas le faltó la pechera), quedó detenido.

Ya el menor fuera de la camioneta trato de decirles a los oficiales “cálmesee pa´ ” pero no le funcionó.

Afortunadamente el joven no respondió de manera agresiva, porque en ocasiones, sabemos que se calientan los ánimos y puede terminar mal.

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde InternotaNoticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo